Local
Reconoce Gobernador Electo Alejandro Armenta aporte de CONCANACO y SERVYTUR a la reactivación económica
Durante reunión, ofreció trabajo estrecho y políticas públicas que fortalezcan al empleo y eleven las relaciones laborales
En una reunión con la CONCANACO y SERVYTUR, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó las ventajas de estos sectores para el crecimiento del estado. Durante el encuentro, subrayó el compromiso de estos organismos en la generación de empleos, lo que resulta fundamental para el desarrollo económico de la región.
Armenta Mier hizo énfasis en que el sector comercial y de servicios ha sido un pilar clave para la reactivación económica tras la pandemia. Señaló que su administración trabajará de manera estrecha con estos sectores para impulsar nuevas políticas públicas que fortalezcan el empleo y mejoren las condiciones laborales.
Puntos Clave del Encuentro:
– Compromiso de CONCANACO y SERVYTUR para la generación de empleos.
– Importancia del sector comercial y de servicios en la economía de Puebla.
– Colaboración entre el gobierno y los sectores económicos para crear políticas eficaces.
El gobernador electo resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno y los sectores económicos para crear un entorno favorable para la inversión y el emprendimiento. Además, aseguró que se implementarán iniciativas para mejorar la capacitación de los trabajadores y promover la innovación en el comercio y los servicios.

Empresarios comprometidos
“Nuestro objetivo es hacer de Puebla un referente nacional en términos de empleo y desarrollo económico”, expresó Armenta Mier. Subrayó que la cooperación con CONCANACO y SERVYTUR será fundamental para alcanzar estas metas.

Comprometido con la generación de empleos
La reunión concluyó con un compromiso mutuo de seguir trabajando juntos para fortalecer el crecimiento económico de Puebla, asegurando mejores oportunidades para todos sus habitantes.
Con estos esfuerzos, Puebla se posiciona como un estado líder en desarrollo y progreso, mostrando que la unión entre el sector público y privado puede generar grandes beneficios.
Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
