Local
Reconoce Barbosa riesgo de rebrotes de Covid-19
El gobernador del estado Miguel Barbosa, reconoció que existe riesgo de rebrote de Covid-19, a partir de la segunda quincena de octubre.
El mandatario explicó que la causa sería por la reactivación economica y por las bajas temperaturas de la temporada.
Ante este panorama El ejecutivo, hizo un llamado “insistente” a mantener medidas sanitarias y de prevención en Puebla.
En en tanto el secretario de salud, José Antonio Martínez García, informó que a partir del 1 de octubre, comenzarán a llegar vacunas contra la influenza, para arrancar campaña de vacunación el dia 15 de ese mismo mes.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados