Local
Reconoce Barbosa riesgo de rebrotes de Covid-19
El gobernador del estado Miguel Barbosa, reconoció que existe riesgo de rebrote de Covid-19, a partir de la segunda quincena de octubre.
El mandatario explicó que la causa sería por la reactivación economica y por las bajas temperaturas de la temporada.
Ante este panorama El ejecutivo, hizo un llamado “insistente” a mantener medidas sanitarias y de prevención en Puebla.
En en tanto el secretario de salud, José Antonio Martínez García, informó que a partir del 1 de octubre, comenzarán a llegar vacunas contra la influenza, para arrancar campaña de vacunación el dia 15 de ese mismo mes.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

