Mantente en contacto

Local

Recluso murió en el penal de Tecali de Herrera

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En el penal de Tecali de Herrera murió un ancianito de 85 años de edad, el cual estaba por obtener su libertad en algunos meses, su muerte fue por causas naturales. La directora de dicho penal no estaba en el lugar, por lo que no se pudo contactar de manera inmediata a su familia, pues las oficinas las tenía cerradas con llave y por lo tanto no se pudo acceder a los datos de los familiares. 

El ahora occiso llevaba por nombre Eulalio G. T., y contaba con 85 años de edad. Era oriundo de San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco, en donde será velado por sus familiares y sepultado. 

Eulalio se encontraba enfrentando una sentencia por el delito de homicidio calificado, por un proceso del año 2009. Fuentes extraoficiales indicaron que estaba por obtener su libertad en unos meses. 

Las mismas fuentes indicaron que Eulalio murió en el patio del penal. Señalaron que era difícil verlo encarcelado, pues por su edad ya no podía valerse solo. 

La muerte del octogenario ocurrió la tarde de este domingo, tras el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Grupo de Apoyo Policial de Tecali de Herrera, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para le necropsia de ley. 

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red