Local
Recapturan a “El Pirulí”
El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, confirmó que fue recapturado Felipe Hernández Tlatelpa alias “El Pirulí”.
El titular del ejecutivo señaló a través de su cuenta de Twitter que ya es trasladado a instalaciones penitenciarias.

El Ejecutivo felicitó a Gilberto Higuera Bernal, quien encabeza la Fiscalía General del Estado, por las acciones que llevaron a la reaprehensión de este multihomicida, y que aún no han sido dadas a conocer a detalle por parte de la dependencia.
Felipe Hernández Tlatelpa se fugó del penal de San Miguel el pasado 6 de junio, con la colaboración de 14 personas que fueron detenidas y recluídas en el penal de San Miguel.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 11 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla