Mantente en contacto

Internacional

Reaparece Bruce Willis para agradecer a Bomberos en California

Publicado el

Posaron para la foto

Muy recuperado y lúcido, el actor es captado en vídeo con los uniformados

Los Ángeles, California. E.U. (19 de enero del 2025).- El actor Bruce Willis, de 69 años, realizó una inusual aparición pública para agradecer a los oficiales de policía de Los Ángeles, por su labor durante los recientes incendios en la ciudad.

En un video compartido por su esposa, Emma Heming Willis, se observa al actor estrechando la mano de los agentes y expresándoles su gratitud.

Estrechó fuerte la mano de los uniformados

Estrechó fuerte la mano de los uniformados

Esta es la primera vez en meses que Willis es visto en público, desde que su familia anunciara en febrero de 2023 que padece demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta sus habilidades cognitivas y lingüísticas.

Posaron para la foto

Posaron para la foto

Los incendios en Los Ángeles, conocidos como Palisades y Eaton, han causado al menos 25 muertes y destruido 40,000 acres desde el 7 de enero. La familia de Willis ha destacado la importancia de crear conciencia sobre la demencia frontotemporal, ya que actualmente no existen tratamientos efectivos para esta enfermedad.

Internacional

Revelan nuevo video del accidente del avión Delta en Toronto

Publicado el

*Un avión de Delta Air Lines volcó al aterrizar, dejando 18 heridos.

Toronto, Canadá.- El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto fue escenario de un impactante accidente aéreo cuando un avión de Delta Air Lines volcó al aterrizar, dejando 18 heridos.

Procedente de Minneapolis, esta aeronave, un Bombardier, dio vueltas y terminó volcada sobre la pista.

Autoridades de Estados Unidos y Canadá colaboran para investigar las causas del incidente, el cual tuvo lugar en medio de condiciones invernales difíciles, con fuertes vientos y nieve acumulada, lo que podría haber provocado la pérdida de control durante el aterrizaje.

El medio TMZ ha revelado un nuevo video que muestra el momento del incidente, mientras las autoridades investigan las causas, que podrían estar relacionadas con las condiciones climáticas adversas.

Video: TMZ

 

Continuar leyendo

Internacional

Avión de Delta se vuelca al aterrizar en Toronto: 17 heridos en medio de tormenta de nieve

Publicado el

Toronto, Canada.– A través de medios internacionales se dio a conocer que el día de hoy por la mañana un avión un avión de Delta Air Lines, operado por Endeavor Air como el vuelo 4819, sufrió un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Proveniente de Minneapolis esta aeronave un Bombardier, se volcó y quedó invertida en la pista. A bordo viajaban 80 personas: 76 pasajeros y 4 miembros de la tripulación, de los cuales solo 17 resultaron heridas, ninguna de gravedad.

Las autoridades de Estados Unidos y de Canadá trabajan en conjunto para esclarecer las causas de incidente el cual ocurrió en condiciones invernales adversas; con vientos fuertes y nieve acumulada lo cual pudo provocar que se perdiera el control del aterrizaje.

Lo que llama la atención es la fuerza del impacto del avión, el cual provocó que se desprendieran las alas del fuselaje.

Servicios de emergencia acudieron a la hora de forma casi inmediata lo que evitó que el incidente escalara a una contingencia mayor se destaca la importancia de las medidas de seguridad y la preparación de las tripulaciones para manejar situaciones de emergencia en condiciones climáticas adversas.

Continuar leyendo

Internacional

Sismo de magnitud 6.4 sacude el sur de Siberia, Rusia

Publicado el

Siberia, Rusia.- La mañana de este sábado 15 de febrero un sismo de magnitud 6.4, sacudió a la República de Altái, en el sur de Siberia.

El sismo ocurrió a las 8:48 a.m. hora local y su epicentro se localizó a unos 282 kilómetros al sureste de Gorno-Altaisk, la capital de la región. Aunque la zona no es altamente sísmica, Altái se encuentra en una región con varias fallas tectónicas, lo que la hace propensa a estos movimientos telúricos.

Se informó que no hay víctimas, solo pequeños daños estructurales, por parte del jefe regional y se implementó un “régimen de alta alerta”, cancelando eventos públicos y anticipando posibles problemas en el suministro de agua.

Autoridades han pedido a la población mantener la calma y seguir fuentes oficiales para más información.

Continuar leyendo




Tendencias

× Reportes La Red