Local
Realiza SSC y Segom operativo en la Central de Abasto
A fin de rescatar áreas en conflicto, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo para resguardar la 104 y 108 Poniente.
Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y el orden en la Central de Abasto, el Gobierno de la Ciudad realizó, la madrugada de este sábado, un operativo para tomar el control de las calles 104 y 108 Poniente, en la zona conocida como ‘La Herradura’.
La Segom encabezó estas acciones operativas, con apoyo y coordinación de la SSC, a fin de rescatar áreas en conflicto e impedir la instalación de comercio informal en esas zonas.
De esta forma, el despliegue realizado por elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Vía Pública, permanecerá para resguardar estos espacios y con la finalidad de que la actividad comercial se desarrolle en calma.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.