Local
Reabren gasa del Distribuidor Vial Periférico Ecológico – Vía Atlixcáyotl
Deja ver su magnitud una intervención que desahogará el tráfico de hasta 82 mil vehículos diarios. Vuelo de dron demuestra que ya se utiliza parcialmente
Puebla, Pue. México. 6 de noviembre de 2024. – El Gobierno del Estado anunció la reapertura de la gasa en el Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl, una obra estratégica que promete mejorar el flujo vehicular hacia puntos clave de la región.
Se recomienda a los conductores respetar el límite de velocidad máximo de 40 kilómetros por hora para evitar accidentes.
El proyecto se entregará en su totalidad antes del 15 de diciembre, fecha que marca el cierre de la administración de Sergio Salomón. Esta obra que requirió más de 251 mdp como inversión, es considerada emblemática por los beneficios que ofrecerá a los poblanos, al facilitar conexiones rápidas hacia destinos turísticos y comerciales. Este crucero se estima que tiene un flujo diario de hasta 82 mil unidades vehiculares.

Serán en total 4 gasas
Beneficios de la nueva gasa
– Conexión directa desde el Periférico Ecológico en sentido a Valsequillo, hacia la caseta de cobros de la Vía Atlixcáyotl.
– Incorporación a la lateral de Atlixcáyotl, mejorando la circulación hacia el sureste del país.
– Aumento en la seguridad vial con la reducción de velocidad obligatoria.
A través de Cinco Radio, con enlaces en vivo y tomas aéreas de dron, la población ha conocido los detalles y facilidades de esta nueva vía. Se destacó que esta infraestructura no solo beneficia al turismo local, que conecta a Atlixco, sino también a rutas hacia el sureste, impulsando la economía regional.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales