Local
Ratifica el Congreso renuncia de Víctor Carrancá
En la primera sesión del pleno del Congreso del Estado, se ratificó la renuncia de Víctor Carrancá Bourget como titular de la Fiscalía General del Estado.
Los legisladores avalaron por unanimidad la decisión del carranca bourget con lo cual se inicia el proceso para nombrar a su sustituto.
El emplazamiento para designar al nuevo fiscal es de 20 días a partir de este miércoles.
Uno de los aspectos que deberían debatirse por los legisladores es el tiempo de permanencia del nuevo fiscal en este cargo, que en teoría debería concluir al terminar el sexenio de Miguel Barbosa.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

