Local
¡Que no se te pase! Hoy hay ‘Noche de Museos’: Estos son con entrada gratuita
Si no tienes planes para este sábado 19 de marzo, podrás acudir con tu familia o amigos a una edición más de la “Noche de Museos” en la ciudad de Puebla.
En este, participan distintos espacios museísticos que tendrán entrada gratuita a partir de las 5 de la tarde.
Para su acceso, se pide contar con todas las medidas sanitarias como es el uso de cubreboca y guardar sana distancia, aplicación de gel antibacterial con el objetivo de evitar contagios.
A continuación, te presentamos la lista de museos que participan para este sábado con sus respectivos horarios.

Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.