Mantente en contacto

Nacional

¿Qué hacía ahí? Murciélago ataca a joven en plena función de cine en Hidalgo

Publicado el

Una joven de 18 años fue, presuntamente, atacada por un murciélago mientras se encontraba dentro de una sala de cine en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

La paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, presentaba una lesión en el brazo izquierdo, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona.

La joven tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde fue sometida a un protocolo de tratamiento antirrábico.

La Jurisdicción Sanitaria, a raíz de este incidente, ha instado al gobierno municipal a cerrar temporalmente las instalaciones del establecimiento con razón social “Cinemagic”.

Esta medida tiene como objetivo llevar a cabo una exhaustiva inspección para descartar o detectar la presencia de murciélagos en el lugar y, de esta manera, controlar cualquier posible proliferación de la especie que pueda poner en riesgo la salud de los habitantes locales.

Nacional

VIDEO: Yate se incendia en medio del mar

Publicado el

Un yate se incendió en medio del mar entre Cancún e Isla Mujeres, en Quintana Roo. El hecho quedó grabado por turistas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, la embarcación pertenece a una de las empresas de lujo que ofrecen experiencias y aventuras en el Mar Caribe.

Según medios locales, los pasajeros tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, los integrantes de la Marina llegaron al lugar para auxiliarlos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio. Sin embargo, según los reportes, el siniestro inició por una falla.

Continuar leyendo

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Publicado el

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PRI-PAN-PRD-RSP, Ricardo Arizmendi, fue asesinado la tarde del 28 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

El asesinato de Arizmendi Reynoso se suma en un contexto de creciente violencia y criminalidad en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por este caso.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red