Local
Puebla tercer lugar nacional en robo de vehículos: Alfonso Durazo
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó esta mañana que durante abril, el robo de vehículo disminuyó 25.04% con respecto al mes de marzo de 2020.
Las entidades que presentan mayor número de robo de vehículos por cada 100 mil habitantes son: Baja California (100.42), Estado de México (63.90) y Puebla (48.59).
en conferencia de prensa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que esta información fue referida por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y de las fiscalías de las 32 entidades federativas.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), estos son los autos más robados de 2019 y primer semestre del 2020:
NP 300/Pickup de Nissan.
Tsuru de Nissan.
Versa de Nissan.
Aveo de Chevrolet.
Tractocamión Kenworth de Kenworth.
Vento de Volkswagen.
Motocicleta 111-250 de Italika.
Sentra de Nissan.
Local
¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza
#Actualización 🔴 || El hombre localizado sin vida en San Francisco Totimehuacan, habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes. https://t.co/EYyqEE1hcF pic.twitter.com/RJ6fVYVRgq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
USEP abre 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo 2026-2027
*La oferta contempla espacios en Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, así como Promoción y Atención a la Salud.
Puebla, Pue.- La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación profesional en el área de la salud.
La nueva oferta educativa contempla las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud.
Con esta ampliación, la institución busca fortalecer la preparación de nuevos profesionales y contribuir a la formación de personal especializado para atender las necesidades de salud de la población.
La apertura de estos espacios representa una alternativa para las y los jóvenes interesados en desarrollar una carrera dentro del sector salud durante el próximo ciclo escolar.
🩺🎓 || La USEP abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027 en las licenciaturas de Médico Cirujano y Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud. pic.twitter.com/TN5zXo8tGS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación
*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.
Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.
El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.
Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.
#ReporteRed 🚨🚚 || Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, a unos 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso. La circulación presenta afectaciones en la zona; se recomienda extremar precauciones. pic.twitter.com/rtlxih5LL9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
-
LocalHace 2 díasVIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
-
NacionalHace 2 díasIdentifican en fosa clandestina a exasesor de Rubén Rocha Moya
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre por presunto robo hormiga en Soriana de Atlixco