Local
“Puebla está mejor que nunca”, reconoce Claudia Sheinbaum labor para reducir delitos
Los micrófonos del noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, llegaron hasta con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, quien este sábado visitó la ciudad de Puebla para realizar la firma de un convenio de colaboración para intercambiar experiencias y fortalecer las acciones de seguridad pública entre las dos entidades.
Claudia Sheinbaum consideró que el acuerdo es de suma importancia, ya que coadyuvará al intercambio de acciones y que fortalezca aún más el desempeño que realiza cada gobierno en la materia para disminuir los delitos de alto impacto.
En otro punto, destacó la participación de las mujeres en la política, señalando que su intervención fortalece la democracia, pues actualmente “somos muchas más mujeres gobernadoras, una gobernadora en el Banco de México, toda esa participación de las mujeres enriquece la vida pública”.
Finalmente, dio un mensaje a los poblanos, destacando que el estado de Puebla tiene una gran diversidad natural, con una riqueza en sus cultivos, naturaleza, de su producción manufacturera, pero sobre todo de su gente. Hoy Puebla está mejor que nunca”, señaló.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026