Local
“Puebla está mejor que nunca”, reconoce Claudia Sheinbaum labor para reducir delitos
Los micrófonos del noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, llegaron hasta con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, quien este sábado visitó la ciudad de Puebla para realizar la firma de un convenio de colaboración para intercambiar experiencias y fortalecer las acciones de seguridad pública entre las dos entidades.
Claudia Sheinbaum consideró que el acuerdo es de suma importancia, ya que coadyuvará al intercambio de acciones y que fortalezca aún más el desempeño que realiza cada gobierno en la materia para disminuir los delitos de alto impacto.
En otro punto, destacó la participación de las mujeres en la política, señalando que su intervención fortalece la democracia, pues actualmente “somos muchas más mujeres gobernadoras, una gobernadora en el Banco de México, toda esa participación de las mujeres enriquece la vida pública”.
Finalmente, dio un mensaje a los poblanos, destacando que el estado de Puebla tiene una gran diversidad natural, con una riqueza en sus cultivos, naturaleza, de su producción manufacturera, pero sobre todo de su gente. Hoy Puebla está mejor que nunca”, señaló.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India