Local
“Puebla Agradece” celebra 10 años de logros con reconocimientos y beneficios
Ya entregó 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos
El programa “Puebla Agradece” conmemora una década de éxitos, destacando la entrega de 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos en cumplimiento del deber. Gregory Camacho, consejero de estas entregas, subrayó la importancia de este esfuerzo colectivo.
Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió: “Respeto para vivir en paz”, durante la presentación de la próxima edición de “Puebla Agradece”. Con el respaldo de 160 empresas patrocinadoras, el programa se prepara para honrar a cuatro policías que han fallecido en la protección de los ciudadanos.

Presentaron “Puebla Agradece”
En un encuentro realizado en el restaurante “Pampas” de la Vía Atlixcáyotl, empresarios promotores de esta iniciativa hicieron un llamado a más patrocinadores. El objetivo es fortalecer el programa y resaltar la importancia de cuidar a los ciudadanos, asegurando que aquellos que desempeñan su labor de manera eficiente y brillante reciban el reconocimiento que merecen.
Valorando a quienes protegen a la comunidad
“Puebla Agradece” ha demostrado ser un pilar en el reconocimiento del esfuerzo y sacrificio de quienes velan por la seguridad y bienestar de la sociedad.

Logrosb
La próxima edición promete continuar con esta noble labor, reafirmando el compromiso de los empresarios y patrocinadores con aquellos que arriesgan sus vidas por el bien común.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
-
LocalHace 12 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán