Local
“Puebla Agradece” celebra 10 años de logros con reconocimientos y beneficios
Ya entregó 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos
El programa “Puebla Agradece” conmemora una década de éxitos, destacando la entrega de 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos en cumplimiento del deber. Gregory Camacho, consejero de estas entregas, subrayó la importancia de este esfuerzo colectivo.
Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió: “Respeto para vivir en paz”, durante la presentación de la próxima edición de “Puebla Agradece”. Con el respaldo de 160 empresas patrocinadoras, el programa se prepara para honrar a cuatro policías que han fallecido en la protección de los ciudadanos.

Presentaron “Puebla Agradece”
En un encuentro realizado en el restaurante “Pampas” de la Vía Atlixcáyotl, empresarios promotores de esta iniciativa hicieron un llamado a más patrocinadores. El objetivo es fortalecer el programa y resaltar la importancia de cuidar a los ciudadanos, asegurando que aquellos que desempeñan su labor de manera eficiente y brillante reciban el reconocimiento que merecen.
Valorando a quienes protegen a la comunidad
“Puebla Agradece” ha demostrado ser un pilar en el reconocimiento del esfuerzo y sacrificio de quienes velan por la seguridad y bienestar de la sociedad.

Logrosb
La próxima edición promete continuar con esta noble labor, reafirmando el compromiso de los empresarios y patrocinadores con aquellos que arriesgan sus vidas por el bien común.
Local
Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo
*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.
De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.
El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.
Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.

