Local
“Puebla Agradece” celebra 10 años de logros con reconocimientos y beneficios
Ya entregó 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos
El programa “Puebla Agradece” conmemora una década de éxitos, destacando la entrega de 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos en cumplimiento del deber. Gregory Camacho, consejero de estas entregas, subrayó la importancia de este esfuerzo colectivo.
Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió: “Respeto para vivir en paz”, durante la presentación de la próxima edición de “Puebla Agradece”. Con el respaldo de 160 empresas patrocinadoras, el programa se prepara para honrar a cuatro policías que han fallecido en la protección de los ciudadanos.

Presentaron “Puebla Agradece”
En un encuentro realizado en el restaurante “Pampas” de la Vía Atlixcáyotl, empresarios promotores de esta iniciativa hicieron un llamado a más patrocinadores. El objetivo es fortalecer el programa y resaltar la importancia de cuidar a los ciudadanos, asegurando que aquellos que desempeñan su labor de manera eficiente y brillante reciban el reconocimiento que merecen.
Valorando a quienes protegen a la comunidad
“Puebla Agradece” ha demostrado ser un pilar en el reconocimiento del esfuerzo y sacrificio de quienes velan por la seguridad y bienestar de la sociedad.

Logrosb
La próxima edición promete continuar con esta noble labor, reafirmando el compromiso de los empresarios y patrocinadores con aquellos que arriesgan sus vidas por el bien común.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 1 díaCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla