Mantente en contacto

Local

“Puebla Agradece” celebra 10 años de logros con reconocimientos y beneficios

Publicado el

Ya entregó 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos

El programa “Puebla Agradece” conmemora una década de éxitos, destacando la entrega de 399 reconocimientos, 15.3 millones de pesos en beneficios y cinco casas a policías caídos en cumplimiento del deber. Gregory Camacho, consejero de estas entregas, subrayó la importancia de este esfuerzo colectivo.

Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), añadió: “Respeto para vivir en paz”, durante la presentación de la próxima edición de “Puebla Agradece”. Con el respaldo de 160 empresas patrocinadoras, el programa se prepara para honrar a cuatro policías que han fallecido en la protección de los ciudadanos.

Presentaron “Puebla Agradece”

En un encuentro realizado en el restaurante “Pampas” de la Vía Atlixcáyotl, empresarios promotores de esta iniciativa hicieron un llamado a más patrocinadores. El objetivo es fortalecer el programa y resaltar la importancia de cuidar a los ciudadanos, asegurando que aquellos que desempeñan su labor de manera eficiente y brillante reciban el reconocimiento que merecen.

Valorando a quienes protegen a la comunidad

“Puebla Agradece” ha demostrado ser un pilar en el reconocimiento del esfuerzo y sacrificio de quienes velan por la seguridad y bienestar de la sociedad.

Logrosb

La próxima edición promete continuar con esta noble labor, reafirmando el compromiso de los empresarios y patrocinadores con aquellos que arriesgan sus vidas por el bien común.

Local

Tráiler pierde caja en puente de Tepexpan

Publicado el

*Un tráiler colapsó una de sus cajas en el puente de Tepexpan por el peso de 22 toneladas de sandía.

 

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo entrega 20 mil juguetes a niños

Publicado el

*En Cuautlancingo celebraron el Día del Niño con la entrega de 20 mil juguetes y actividades recreativas para la niñez.

Cuautlancingo.– En un ambiente lleno de alegría, el gobierno municipal y el Sistema DIF celebraron el Día del Niño con un evento masivo en la explanada principal, donde miles de niñas y niños participaron en diversas actividades.

La celebración contó con la presencia de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, quien acompañó a las familias y reiteró el compromiso de trabajar por el bienestar de la infancia.

Como parte del festejo, se realizó la entrega de 20 mil juguetes a menores de distintas comunidades, quienes también disfrutaron de espectáculos, dinámicas recreativas y múltiples sorpresas en un entorno seguro.

El presidente municipal, Omar Muñoz, agradeció la participación de las familias y destacó la importancia de fortalecer el núcleo familiar para construir una sociedad sólida, al señalar que la niñez representa el presente y futuro del municipio.

Por su parte, Ceci Arellano dirigió un mensaje a las y los menores, subrayando que su bienestar es una prioridad y que sus sueños impulsan el trabajo diario por un mejor futuro en Puebla.

Finalmente, Tere Alfaro, presidenta del Sistema Municipal DIF, invitó a madres y padres a convivir y dedicar tiempo de calidad a sus hijas e hijos, destacando que la formación en casa es clave para el desarrollo de mejores ciudadanos.

Continuar leyendo

Local

Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo

Publicado el

*Más de 18 mil docentes de la Sección 51 del SNTE marcharon en Puebla para exigir mejoras laborales y fortalecer la educación pública.

Puebla.– Más de 18 mil docentes estatales afiliados a la Sección 51 del SNTE participaron en la movilización con motivo del Día del Trabajo, en la que demandaron mejores condiciones laborales y el fortalecimiento de la educación pública.

El contingente fue encabezado por Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección, quien se sumó a la marcha en la que también participó el gobernador Alejandro Armenta Mier.

Durante la jornada, las y los maestros expresaron consignas enfocadas en la justicia laboral, la defensa de la escuela pública y el fortalecimiento del sindicalismo. Entre sus principales demandas destacaron la mejora de la infraestructura educativa, el respeto a la autonomía sindical, la dotación de herramientas tecnológicas y el incremento de horas laborales para docentes en servicio.

Asimismo, solicitaron certeza laboral para el nivel de Educación Media Superior, así como mayores oportunidades de capacitación y mejores prestaciones para el personal de apoyo y asistencia a la educación.

La movilización inició en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la 2 Sur, avanzó por calles del Centro Histórico y concluyó en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en un ambiente ordenado y con amplia participación del magisterio poblano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red