Local
Inicia funciones hospital virtual para asesorar a personal Covid-19
El gobierno de Puebla informó que se ha puesto en marcha un hospital virtual que funcionará dando asesoría a todo el personal de salud en el estado.
“Estarán especialistas haciendo la ejemplificación de casos de atenciones, de cómo resolver momentos críticos asesorando en vivo las 24 horas, de los siete días de la semana a todos los médicos Covid-19”, informó Miguel Barbosa Huerta.
A nivel nacional se presenta un déficit de especialistas y de esta manera Puebla lo resolverá con un hospital virtual, con todos los mecanismos de comunicación a distancia para que desde donde está un enfermo con coronavirus, y si es atendido por un médico general, sepa qué hacer; agregó el mandatario.
Agregó que cada hospital debe tener los medicamentos, los insumos, infraestructura y la tecnología, para poder resolver estos temas.
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla