Local
Protesta de “naranjitas” deja 12 detenidos
El Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez, informó que por daños en propiedad ajena la policía municipal detuvo a 12 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia, que ocasionaron destrozos en el sindicato “Ignacio Zaragoza”.
Empleadas de esta área denunciaron uso excesivo en el actuar de la Policía Municipal ,tras la protesta que llevaron en contra del líder Salvador Pérez.
Este grupo de trabajadores pidieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ponga un alto al conflicto entre por temas sindicales. Aseguran que la mayoría de ellas solo quieren trabajar tranquilas.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía