Local
Prisión preventiva por violentar sexualmente a su sobrina de 7 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Javier N. de 40 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.
El 8 de mayo de 2021 en un domicilio de la colonia Aeropuerto del municipio de Tehuacán, el imputado agredió sexualmente a su sobrina de 7 años cuando ambos se encontraban solos.
La madre de la víctima sorprendió a Javier N. por lo que dio aviso a la Policía Municipal que atendió el auxilio y detuvo al hombre.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó pruebas sustentadas con las que obtuvo la vinculación a proceso del imputado a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.