Mantente en contacto

Local

Prisión preventiva por presunto abuso sexual contra menor de edad

Publicado el

Por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y lesiones en agravio de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Hugo N. de 35 años.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia 2 de Abril de la capital poblana, el 13 de julio de 2021 fecha en que presuntamente el imputado le hizo tocamientos lascivos a la víctima cuando caminaba en la vía pública.

 

Víctor Hugo N. golpeó en el rostro a la adolescente de 12 años de edad quien intentó escapar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al agresor para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

 

Resultado de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra la Mujeres, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Víctor Hugo N. quien además recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias