Mantente en contacto

Local

Prisión preventiva contra madre y padrastro señalados de violación

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Lourdes N., y Julián N., madre y padrastro investigados por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad.

Consta en la denuncia que, en el mes de julio de 2016, la víctima de entonces 17 años de edad, fue obligada a tener relaciones sexuales con su padrastro, bajo el consentimiento de su progenitora.

Las agresiones fueron constantes en el domicilio familiar ubicado en Atlixco, por lo que la víctima abandonó la vivienda y posteriormente fue canalizada al DIF Estatal, en donde recibió resguardo y apoyo para denunciar.

La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión contra la pareja agresora que fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación.

El 2 de julio de 2020, durante audiencia inicial, la Fiscalía presentó datos probatorios contra Lourdes N. de 40 años y Julián N. de 50 años de edad, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso por el delito de violación agravada.

La madre y el padrastro de la víctima permanecerán en prisión preventiva.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red