Local
Primer Gobernador que regresa para apoyar a la Interserrana
Sergio Salomón inauguró paneles solares y entregó trabajos de rehabilitación
El Gobernador Sergio Salomón inauguró la instalación de paneles solares y la rehabilitación de las instalaciones de la Universidad Interserrana en el Municipio de Ahuacatlán, con una inversión de 4.7 millones de pesos.
El director del CAPCEE, Mario Alberto Cruz, reveló que se invirtieron 4:7 mdp

Ahuacatlán recibió al Mandatario Estatal
Desde su creación, la Universidad Interserrana no había recibido la visita de un gobernador, ni inversión en infraestructura significativa.

El Gobernador confirmó más instalaciones
En esta ocasión, el Gobernador Sergio Salomón anunció además la construcción de la Unidad Académica en la UIEPA, con un valor de más de 26.8 millones de pesos, la cual comenzará en tres semanas.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
