Local
Presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan
Un presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, en el estado de Tlaxcala, cuando fue sorprendido supuestamente robando en un domicilio.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Tlaxcala para resguardar al señalado, sin embargo los habitantes de dicha comunidad se mantenían con la firmeza de lincharlo tras ser sorprendido queriendo entrar al domicilio.
Tras varios momentos de negociación con los oficiales, no se llegaron a buenos términos y los pobladores procedieron a prenderle fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
El Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe hacer mención que hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas por este hecho.
🔴 || Imagen del ladrón que fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, #Tlaxcala, cuando fue sorprendido supuestamente robando en un domicilio. Ya arriban Paramédicos de los servicios de emergencia y Policía Estatal al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Si4mV3MYJA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Mujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
*Autoridades informan que se trató de un accidente mientras la adulta mayor tendía ropa en su vivienda.
Cañada Morelos, Puebla.- Una mujer de 74 años perdió la vida luego de caer desde el segundo piso de su domicilio cuando presuntamente se encontraba tendiendo ropa.
De acuerdo con autoridades locales, el incidente ocurrió dentro de la vivienda de la adulta mayor. Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagatorias señalan que se trató de un accidente, ya que no se detectaron indicios de violencia en el sitio.
Personal correspondiente realizó las diligencias necesarias y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.
Local
Anuncian horarios de módulos de cobro en Puebla por día inhábil
*El gobierno de Puebla informó que el 16 de marzo algunos módulos de cobro operarán con horario especial; servicios municipales continuarán con normalidad.
Puebla, Pue.-El gobierno municipal de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, informó que el próximo lunes 16 de marzo algunos módulos de cobro y atención operarán con horario especial debido a que se trata de un día inhábil.
Local
Sheinbaum realiza gira en Colima y Nayarit con apoyos a mujeres
*La presidenta Claudia Sheinbaum realizó una gira por Colima y Nayarit donde inauguró centros y entregó apoyos del programa Pensión Mujeres Bienestar.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo del viernes 13 al domingo 15 de marzo por los estados de Colima y Nayarit, donde encabezó inauguraciones y entregas de apoyos enfocados al bienestar de las mujeres.
En Manzanillo, la mandataria inició su recorrido con su conferencia matutina, donde informó sobre una reducción del 26 por ciento en homicidios dolosos y anunció una inversión superior a los 11 millones de pesos en infraestructura carretera e hídrica.
Posteriormente, en Tecomán, realizó la entrega de apoyos del programa Pensión Mujeres Bienestar, mientras que en Coquimatlán inauguró el Centro LIBRE para las Mujeres en la entidad.
Durante su visita a Nayarit, desde Ixtlán del Río, puso en marcha otro Centro LIBRE, destacando el papel protagónico de las mujeres en el actual gobierno.
Además, encabezó la entrega de apoyos de la Pensión Mujeres Bienestar en los municipios de Santa María del Oro y Compostela, como parte de las acciones dirigidas a fortalecer el bienestar y la autonomía económica de las mujeres en la región.

-
LocalHace 24 horas¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
LocalHace 3 díasDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario