Mantente en contacto

Local

Presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan

Publicado el

Un presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, en el estado de Tlaxcala, cuando fue sorprendido supuestamente robando en un domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Tlaxcala para resguardar al señalado, sin embargo los habitantes de dicha comunidad se mantenían con la firmeza de lincharlo tras ser sorprendido queriendo entrar al domicilio.

Tras varios momentos de negociación con los oficiales, no se llegaron a buenos términos y los pobladores procedieron a prenderle fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

El Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe hacer mención que hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas por este hecho.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red