Local
Presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan
Un presunto ladrón fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, en el estado de Tlaxcala, cuando fue sorprendido supuestamente robando en un domicilio.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Tlaxcala para resguardar al señalado, sin embargo los habitantes de dicha comunidad se mantenían con la firmeza de lincharlo tras ser sorprendido queriendo entrar al domicilio.
Tras varios momentos de negociación con los oficiales, no se llegaron a buenos términos y los pobladores procedieron a prenderle fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
El Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe hacer mención que hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas por este hecho.
🔴 || Imagen del ladrón que fue quemado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, #Tlaxcala, cuando fue sorprendido supuestamente robando en un domicilio. Ya arriban Paramédicos de los servicios de emergencia y Policía Estatal al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Si4mV3MYJA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP