Local
Presunto feminicida de víctima de 51 años, vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Juan Germán N. de 46 años, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.
Se tomó conocimiento que el 4 de diciembre de 2021 cuando la víctima de 51 años de edad caminaba sobre la carretera rural de Dos Ríos a Insurgentes Socialista en el municipio de Hueytamalco fue interceptada por el imputado quien al parecer la atacó con un cuchillo en varias ocasiones, provocándole la muerte.
El 20 de diciembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Germán N. en el centro de Hueytamalco.
Posteriormente en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control mismo que determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana