Local
Presunta narcovendedora es detenida por la Policía Estatal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer presuntamente dedicada a la venta de drogas en la colonia 1 de Mayo.
Derivado de diversos reportes en los que fue alertada la venta de droga, los agentes reforzaron la seguridad en dicha zona, por lo que en la calle Miguel Hidalgo detectaron a una persona del sexo femenino que aparentemente intentaba realizar una transacción de sustancias ilícitas.
Tras acercarse a la mujer, identificada como Eloisa J., alias “Elo”, de 28 años, los policías estatales hicieron una revisión y le encontraron 21 dosis de aparente cristal, 19 envoltorios que contenían la sustancia conocida como piedra y 24 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.
De acuerdo con la información de inteligencia, la mujer, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, recibía la droga de un sujeto apodado “El Gato”.
Local
Vecinos de Tehuacán bloquean operativo por pozo clandestino
Local
Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos
*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.
Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.
🚨🚓 || Así fue la detención de tres presuntos extorsionadores del Mercado Morelos en un operativo conjunto de SSP y SEMAR. Entre los capturados figura Ervin James N., de origen colombiano, señalados también por distribución de droga. 🕵️♂️📦 pic.twitter.com/8wV9hu0oMj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2026
Local
Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla
*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.
Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..
El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.
El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.