Local
Presunta narcovendedora es detenida por la Policía Estatal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer presuntamente dedicada a la venta de drogas en la colonia 1 de Mayo.
Derivado de diversos reportes en los que fue alertada la venta de droga, los agentes reforzaron la seguridad en dicha zona, por lo que en la calle Miguel Hidalgo detectaron a una persona del sexo femenino que aparentemente intentaba realizar una transacción de sustancias ilícitas.
Tras acercarse a la mujer, identificada como Eloisa J., alias “Elo”, de 28 años, los policías estatales hicieron una revisión y le encontraron 21 dosis de aparente cristal, 19 envoltorios que contenían la sustancia conocida como piedra y 24 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.
De acuerdo con la información de inteligencia, la mujer, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, recibía la droga de un sujeto apodado “El Gato”.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.