Nacional
Presidente de la Federación Mexicana de Natación es vinculado a proceso
Esta tarde trascendió en medios locales que el presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), ha sido vinculado a proceso, presuntamente por el delito de peculado; aunque el nombre de esta persona no puede darse a conocer aún, para no violar la presunción de inocencia.
Esto se da a conocer luego que un juez de control vinculó a proceso a un sujeto cuyas iniciales son las mismas que las del presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN); es decir KT, lo que hizo suponer que en efecto se trata de la persona sospechada.
En una audiencia que tuvo lugar la noche del sábado, un juez determinó que la persona vinculada a proceso, podrá llevar el mismo en libertad; sin embargo, tiene prohibido salir del lugar donde reside y tendrá que presentarse en un juzgado del Reclusorio Norte a firmar.
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
-
NacionalHace 7 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
