Local
Presidencia y gobierno estatal analizan nuevas inversiones para Puebla
El Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvieron un encuentro en el que se evaluó el clima de inversión en la entidad, junto con socios del Consejo Asesor Empresarial capítulo Puebla.
Romo Garza destacó que la Presidencia de la República tiene la mejor disposición de apoyar y respaldar al gobierno de Puebla para aterrizar inversiones en la entidad.
La vinculación entre el gobierno y la iniciativa privada es fundamental para la atracción de nuevas inversiones y un mejor nivel de vida para los poblanos, se planteó al término del encuentro privado al que acudió la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón.
En la reunión estuvieron presentes directivos del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, encabezados por su presidente, Alfredo Rivera Espinosa; los vicepresidentes José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora, así como Julián Ventosa Tanús, vocal del organismo.
El Consejo Asesor Empresarial, creado en marzo del 2019, es una iniciativa apartidista que integran 17 empresarios.
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 8 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 8 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
