Local
¡Prepara tu CV! Habrá Feria de Empleo en San Andrés Cholula
Este viernes 14 de enero, se realizará la primera Feria de Empleo del año en el municipio de San Andrés Cholula, con un horario de 09:00 a 15:00 horas, así lo anunció el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz.
El evento se llevará a cabo en la explanada del estacionamiento de la presidencia municipal, y participarán 31 empresas (siete del sector comercio, nueve del ramo industrial y 15 de servicios), mismas que ofrecerán 515 plazas, con sueldos desde 5 mil hasta 15 mil pesos.
También, estarán instalados los módulos de Bolsa de Trabajo, la cual cuenta con 6 mil 308 vacantes; de atención del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de servicios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).
Las personas interesadas pueden marcar al teléfono (222) 2-32-55-13 o consultar las redes sociales (Twitter: SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi).
Cabe resaltar que hay un sistema de registro previo en ferias.empleo.gob.mx para que los aspirantes ahorren tiempo al ser atendidos y eviten aglomeraciones.
Esta feria de empleo forma parte de la estrategia de reactivación económica, que tiene el objetivo de ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de tener un empleo formal.
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 8 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 8 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
