Local
Preocupante el subejercicio del Ayuntamiento de Puebla: Congreso del Estado
El Presidente del Congreso Gabriel Biestro, consideró preocupante que el municipio de Puebla pueda incurrir en un subejercicio superior a mil millones de pesos.
yunta
En su momento el regidor el regidor Jacobo Ordaz Moreno acusó que como ejemplo la Secretaría del Bienestar; apenas gastó 12 millones de pesos.
Los recursos municipales depositados en cuentas bancarias y que no se han utilizado, estarían llegando a los mil 900 millones de pesos, por intereses generados.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla