Local
Porfirio Lima habría simulado secuestro
La fiscalía de Querétaro, dio a conocer que Porfirio Lima Cervantes ex candidato del partido verde a la alcaldía de Acajete, estuvo hospedado por voluntad propia en un hotel de aquella ciudad.
En su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que el político se registró desde el pasado 29 de mayo en un hotel, con un nombre falso.
Agregó en esa publicación, que ahora serán las autoridades del gobierno del Estado de Puebla, las que continúen con investigación por el delito de secuestro simulado.
Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa, señaló que existe evidencia declarativa sobre este “secuestro fake”.
El gobernador @MBarbosaMX, reveló que existe evidencia declarativa sobre la simulación del secuestro del candidato a edil de Acajete que apareció en Querétaro pic.twitter.com/oEaSmEjOwE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2021
Porfirio Lima fue reportado como servicio aparecido desde el pasado sábado, tras acudir a prestar sus servicios como doctor, médica ya que es médico de profesión.
Desde entonces su familia y simpatizantes no sabía nada de él por lo que se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
Local
Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril
*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.
El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
