Mantente en contacto

Local

Porfirio Lima habría simulado secuestro

Publicado el

La fiscalía de Querétaro, dio a conocer que Porfirio Lima Cervantes ex candidato del partido verde a la alcaldía de Acajete, estuvo hospedado por voluntad propia en un hotel de aquella ciudad.

En su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que el político se registró desde el pasado 29 de mayo en un hotel, con un nombre falso.

Agregó en esa publicación, que ahora serán las autoridades del gobierno del Estado de Puebla, las que continúen con investigación por el delito de secuestro simulado.

Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa, señaló que existe evidencia declarativa sobre este “secuestro fake”.

Porfirio Lima fue reportado como servicio aparecido desde el pasado sábado, tras acudir a prestar sus servicios como doctor, médica ya que es médico de profesión.

Desde entonces su familia y simpatizantes no sabía nada de él por lo que se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red