Mantente en contacto

Entretenimiento

¿Por qué “Paco Stanley”, Paul y Bezares son tendencia? ¡Aquí lo tienes!

Publicado el

Paul Stanley, el personaje de la noche

Brenda rompe en llanto tras reencuentro entre Bezares – Paul Stanley en “La Casa de los Famosos México”. Se recupera la TV Mexicana con sus emisiones de medianoche

CDMC, México. 26 de Septiembre del 2024.- La “Radio en Vivo” permitió conocer detalles del reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en el reality La Casa de los Famosos México, el cual conmovió a miles de espectadores, incluyendo a la familia de Mario.

Inmediatamente Brenda Bezares, esposa de Mario, y su hijo Alejandro, reaccionaron emotivamente durante la madrugada de este jueves en redes sociales, ante este reencuentro que cerró un ciclo de muchos años de distanciamiento tras la muerte de Paco Stanley.

Paul Stanley, el personaje de la noche

Paul Stanley, el personaje de la noche

El conmovedor reencuentro en La Casa de los Famosos México

En una escena llena de emociones, Paul Stanley hizo su entrada a La Casa de los Famosos México como parte de una dinámica de freeze, en la que los finalistas quedaron congelados por indicaciones de La Jefa. Uno de los momentos más impactantes fue cuando Paul dedicó unas palabras emotivas a Mario Bezares, el viejo compañero de su padre, Paco Stanley, asesinado en junio de 1999.

Paul Stanley expresó su deseo de cerrar heridas y comenzar una nueva etapa en su vida: “Ha sido muy difícil para todos nosotros, pero hoy estoy en paz contigo… ya lo dejé atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.”

Brenda Bezares

Brenda Bezares

 La emotiva reacción de Mario Bezares

Mario Bezares, aunque inmovilizado por la dinámica del programa, mostró una gran emoción. Tras poder moverse de nuevo, expresó su gratitud hacia Paul, afirmando que siempre ha tenido cariño hacia él: “Qué gusto verlo. Sabe que lo quiero. Vi a su papá en él. Gracias. Quería abrazarlo.”

Mensajes de la familia Bezares

El encuentro no sólo movió a los participantes y al público, sino que también generó una fuerte reacción por parte de la familia de Mario Bezares. Brenda Bezares, entre lágrimas, compartió su emoción a través de redes sociales:

– “Dios mío, qué momento acabamos de vivir. Agradezco a Paul Stanley por este encuentro.”
– “Estoy enferma, pero este momento es muy sanador para nosotros.”

Por su parte, el hijo mayor de los Bezares, Alejandro, también mostró su alivio en redes:

– “Se acabó la maldición, gracias, Paul Stanley.”
– “Esto cierra un ciclo para que ya se callen los medios amarillistas.”

Briggitte y su nominación, pasaron a segundo término

Briggitte y su nominación, pasaron a segundo término

Este cierre emocional entre Paul Stanley y Mario Bezares marca un momento clave en la vida pública de ambos, dejando atrás el pasado y abriendo una nueva página para la familia. Al mismo tiempo, recupera el raiting y atractivo de la TV Mexicana en su horario nocturno, al cual llegaba únicamente son noticias y ofertas “exclusivas”. En esta oportunidad, aún por streaming, Televisa y su producto Reality, se apuntó “un 10”.

 

 

Deportes

Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador

Publicado el

*Los elefantes de Africam Safari eligieron a México como ganador frente a Ecuador. La dinámica ha llamado la atención tras acertar pronósticos anteriores.

Puebla, Pue.- La peculiar “Alineación Salvaje” de Africam Safari volvió a generar expectativa entre los aficionados al fútbol al pronosticar una victoria de la Selección Mexicana en su encuentro de este martes frente a Ecuador.

Como parte de esta dinámica, los cuidadores colocan dos costales con alimento, cada uno identificado con la bandera de los equipos que se enfrentarán. El elefante elige uno de ellos y esa selección es tomada de forma simbólica como la favorita para ganar el partido.

En esta ocasión, el animal se inclinó por el costal de México, por lo que el parque poblano anticipó un triunfo del Tricolor en su compromiso mundialista.

La actividad cobró notoriedad luego de que los elefantes acertaran los resultados de los anteriores encuentros de la Selección Mexicana, lo que convirtió a la “Alineación Salvaje” en una de las curiosidades más comentadas por los aficionados durante la copa internacional de futbol.

Además de esta iniciativa, Africam Safari también se sumó al ambiente mundialista con diversas actividades temáticas y materiales coleccionables inspirados en las especies que habitan el parque, promoviendo al mismo tiempo la conservación de la fauna silvestre.

Aunque se trata de una dinámica recreativa, los seguidores del fútbol esperan conocer si el pronóstico vuelve a cumplirse cuando México enfrente a Ecuador.

Continuar leyendo

Deportes

Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”

Publicado el

*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.

A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.

La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.

La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.

Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.

La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

 

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Puebla vive el fútbol con esculturas y arte en el Centro Histórico

Publicado el

*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red