Entretenimiento
¿Por qué “Paco Stanley”, Paul y Bezares son tendencia? ¡Aquí lo tienes!
Brenda rompe en llanto tras reencuentro entre Bezares – Paul Stanley en “La Casa de los Famosos México”. Se recupera la TV Mexicana con sus emisiones de medianoche
CDMC, México. 26 de Septiembre del 2024.- La “Radio en Vivo” permitió conocer detalles del reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en el reality La Casa de los Famosos México, el cual conmovió a miles de espectadores, incluyendo a la familia de Mario.
Inmediatamente Brenda Bezares, esposa de Mario, y su hijo Alejandro, reaccionaron emotivamente durante la madrugada de este jueves en redes sociales, ante este reencuentro que cerró un ciclo de muchos años de distanciamiento tras la muerte de Paco Stanley.

Paul Stanley, el personaje de la noche
El conmovedor reencuentro en La Casa de los Famosos México
En una escena llena de emociones, Paul Stanley hizo su entrada a La Casa de los Famosos México como parte de una dinámica de freeze, en la que los finalistas quedaron congelados por indicaciones de La Jefa. Uno de los momentos más impactantes fue cuando Paul dedicó unas palabras emotivas a Mario Bezares, el viejo compañero de su padre, Paco Stanley, asesinado en junio de 1999.
Paul Stanley expresó su deseo de cerrar heridas y comenzar una nueva etapa en su vida: “Ha sido muy difícil para todos nosotros, pero hoy estoy en paz contigo… ya lo dejé atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.”
Brenda Bezares
La emotiva reacción de Mario Bezares
Mario Bezares, aunque inmovilizado por la dinámica del programa, mostró una gran emoción. Tras poder moverse de nuevo, expresó su gratitud hacia Paul, afirmando que siempre ha tenido cariño hacia él: “Qué gusto verlo. Sabe que lo quiero. Vi a su papá en él. Gracias. Quería abrazarlo.”
Mensajes de la familia Bezares
El encuentro no sólo movió a los participantes y al público, sino que también generó una fuerte reacción por parte de la familia de Mario Bezares. Brenda Bezares, entre lágrimas, compartió su emoción a través de redes sociales:
– “Dios mío, qué momento acabamos de vivir. Agradezco a Paul Stanley por este encuentro.”
– “Estoy enferma, pero este momento es muy sanador para nosotros.”
Por su parte, el hijo mayor de los Bezares, Alejandro, también mostró su alivio en redes:
– “Se acabó la maldición, gracias, Paul Stanley.”
– “Esto cierra un ciclo para que ya se callen los medios amarillistas.”

Briggitte y su nominación, pasaron a segundo término
Este cierre emocional entre Paul Stanley y Mario Bezares marca un momento clave en la vida pública de ambos, dejando atrás el pasado y abriendo una nueva página para la familia. Al mismo tiempo, recupera el raiting y atractivo de la TV Mexicana en su horario nocturno, al cual llegaba únicamente son noticias y ofertas “exclusivas”. En esta oportunidad, aún por streaming, Televisa y su producto Reality, se apuntó “un 10”.
Entretenimiento
Caravana Cultural llegará a Misiones de San Francisco
*El Ayuntamiento de Coronango realizará actividades gratuitas para niñas y niños este 31 de mayo en el Parque La Raza.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango realizará una nueva edición de la Caravana Cultural en Misiones de San Francisco, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y generar espacios recreativos para niñas, niños y jóvenes.
La jornada se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Parque La Raza, ubicado en la Sección 11, a partir de las 15:00 horas, donde habrá actividades artísticas, culturales y recreativas de acceso gratuito.
Como parte del programa, se presentarán los ballets folklóricos “Xcaanda Sicarú” y el ballet clásico “Cou de Pied”, además de una sesión de cuentacuentos dirigida por la maestra Ana Olivares.
También se impartirá un taller de trompo y yoyo a cargo de Andrés Víctor Manuel Ochoa, con el propósito de rescatar juegos tradicionales y promover actividades recreativas entre las infancias.
La jornada incluirá la puesta en escena de la obra “El Rey León”, presentada por la Compañía de Teatro A’jal Despertar de Javier Solís, función programada para las 16:30 horas.
El gobierno municipal invitó a las familias a participar en esta actividad y anunció que las niñas y niños podrán acudir con “peinados locos” para participar en dinámicas y obtener premios.
Con estas acciones, la administración encabezada por Armando Aguirre busca fortalecer la convivencia comunitaria y acercar la cultura y el arte a las familias del municipio.




