Internacional
“Por la Mañana” con transmisión desde México y Madrid por Cinco Radio
Ciro Gómez Leyva y Grupo Fórmula anunciaron nueva fase a partir del próximo mes y en el caso de Puebla, por “Pasión” en el 104.3 de FM
Ciudad de México, septiembre 18 del 2024.- El reconocido programa “Por la Mañana” de Ciro Gómez Leyva, uno de los noticieros más importantes y escuchados de Radio en Vivo en México, iniciará una nueva etapa a partir del 23 de octubre. En su formato renovado, Grupo Fórmula ha decidido transmitirlo simultáneamente desde México y Madrid, España.

Ciro Gómez Leyva
Este anuncio también incluye la apertura de Fórmula España, un estudio de producción y transmisión que permitirá expandir la señal a nuevas audiencias en radio, televisión y plataformas digitales. Ciro Gómez Leyva, quien ha estado al aire durante 11 años en Por la Mañana, aprovechará este cambio para adaptar el formato del programa, manteniendo el estilo editorial que lo ha hecho exitoso.
Puntos clave:
– Transmisión simultánea desde CDMX y Madrid.
– Apertura de estudios de producción en España.
– Adecuación del formato del programa.
– Ciro Gómez Leyva: Más de 24 años en Grupo Fórmula.
En Puebla, la señal de Radio Fórmula es transmitida a través de Cinco Radio por “Pasión” en el 104.3 de FM, reafirmando su conexión con el público local y su proyección internacional vía www.cincoradio.com.mx. Esta expansión refleja la tradición de raíces españolas que comparten tanto Puebla como otras partes de México, consolidando la presencia mediática de Grupo Fórmula.
Grupo Fórmula destacó que la trayectoria de Ciro Gómez Leyva, quien lleva más de 24 años en la empresa, es un motivo de orgullo, y están convencidos de que esta nueva etapa fortalecerá aún más su presencia global y la conexión con sus oyentes.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 4 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 8 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México