Local
Por coronavirus mueren más poblanos en Nueva York que en Puebla
En entrevista con El Financiero, Enrique Perret , director de la US México Foundation, reveló que por el coronavirus hay más poblanos fallecidos en Nueva York, que en el mismo estado de Puebla.
Refirió informó que la fundación “Pies Secos”, que encabeza Ricardo Andrade Cereso, reportó que han muerto 349 hasta este miércoles 20 de mayo.
De acuerdo a las cifras proporcionadas este jueves por el secretario de salud Estatal Jorge Humberto Uribe Téllez, se tienen 335 fallecidos en el estado de Puebla.
Esta misma fundación, estimó que el 25% de las muertes de paisanos en la ” Gran Manzana”, fenecieron en su domicilio; al no contar con la posibilidad de ir un hospital, o porque no llegaron a tiempo a recibir atención médica.
La cifra de poblanos muertos en Nueva York es la más alta; le siguen Oaxaca y Guerrero.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
