Local
Pondera Audi preocupación por colaboradores
Retomar el diálogo a la brevedad y procurar el bienestar de colaboradores y sus familias, prioridad para la empresa Audi de México, advirtió el Director de Relaciones Corporativas Fernando Martínez Wittig.
Durante entrevista en el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, agregó que el Área de Compras atiende desde el inicio de la huelga esta semana, a todos sus proveedores.
Ante la exigencia sindical de una mejora salarial con aumento de dos dígitos, el funcionario de Audi, resaltó la intención de alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes y solucione el conflicto a la brevedad
.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026