Local
Policías de Zacatelco detienen a hombre empistolado
Un hombre alcoholizado, el cual portaba un arma de fuego hechiza y algunas dosis de la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala. El sujeto en cuestión fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades por la portación de arma de fuego.
Durante un recorrido de vigilancia el Grupo Halcón, en la calle Libertad casi esquina con Lerdo de Tejada, localizaron a un hombre en una camioneta, el cual mostraba una actitud inusual. Por ello se acercaron al varón.
El hombre al notar que los policías se acercaban, descendió de la camioneta y pretendía alejarse a pie. Fue interceptado para una revisión de rutina y entonces encontraron entre sus ropas un arma de fuego hechiza, con 21 cartuchos útiles.
Además, portaba una pipa de cristal y varias dosis de la droga llamada cristal. El sujeto y el arma, así como la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por portación de arma de fuego sin licencia.
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 24 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 5 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio