Local
Policías de Zacatelco detienen a hombre empistolado
Un hombre alcoholizado, el cual portaba un arma de fuego hechiza y algunas dosis de la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala. El sujeto en cuestión fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades por la portación de arma de fuego.
Durante un recorrido de vigilancia el Grupo Halcón, en la calle Libertad casi esquina con Lerdo de Tejada, localizaron a un hombre en una camioneta, el cual mostraba una actitud inusual. Por ello se acercaron al varón.
El hombre al notar que los policías se acercaban, descendió de la camioneta y pretendía alejarse a pie. Fue interceptado para una revisión de rutina y entonces encontraron entre sus ropas un arma de fuego hechiza, con 21 cartuchos útiles.
Además, portaba una pipa de cristal y varias dosis de la droga llamada cristal. El sujeto y el arma, así como la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por portación de arma de fuego sin licencia.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla