Local
Policías de Texmelucan logran frustrar robo a proveedor de Ecatepec
Policías logran frustrar un robo en contra de un proveedor proveniente de Ecatepec que fue contactado a través de las redes sociales.
El comerciante llegó a Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, para hacer la entrega de un equipo para autolavado y los presuntos responsables al percatarse de la presencia de los oficiales, huyeron.
De acuerdo a lo relatado por el proveedor, los compradores lo contactaron por Facebook para adquirir la mercancía.
Al provenir de la Ciudad de México se trasladó a Puebla para hacer la entrega de la mercancía, sin embargo, el hombre solicitó acompañamiento policial para finalizar la compra.
Al llegar al punto de encuentro, marcó al número de los presuntos clientes, sin embargo, estos ya no contestaron.
📢 Policías logran frustrar un robo en contra de un proveedor de Ecatepec que fue contactado por Facebook, llegó a Moyotzingo, #Texmelucan, para entregar el pedido y los presuntos responsables al percatarse de la presencia de los oficiales huyeron. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t3Mx8DNhBj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2022
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes