Mantente en contacto

Local

Policía municipal de Zacatelco capturó a ladrón e impidió que lo lincharan

Publicado el

La tarde de este domingo, elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala, capturaron a un delincuente al cual sorprendieron en flagrancia, cuando robaba en un domicilio del lugar. Los vecinos del lugar donde cometieron el robo, golpearon al ladrón que fue capturado, por lo que resultó con algunas lesiones leves. Sus cómplices lograron escapar.

Fueron los vecinos de la casa que estaba siendo robada, los que cerca de las 13:20 horas, reportaron a la policía municipal de Zacatelco que había un robo en proceso en un domicilio de la avenida Lerdo de Tejada y Xicotencatl, Segunda Sección.

En cuestión de minutos acudieron los policías de Zacatelco, encontraron la puerta de la casa abierta, por lo que ingresaron, notaron de inmediato que había una pantalla de plasma y una funda de almohada con otros objetos de la casa en su interior, era parte del botín que estaban preparando los ladrones.

Los policías lograron detener al presunto ladrón en el patío de la casa, se trata de un ladrón de aproximadamente 30 años. Al salir de la casa, los vecinos les informaron que en otro domicilio al parecer estaba un segundo ladrón, por lo que hicieron una inspección, pero no encontraron al otro bandido.

Esta vez al salir de la casa, se encontraron con un grupo de aproximadamente 50 vecinos, los cuales al ver que el detenido estaba en una de las patrullas lo golpearon. Los policías pusieron en marcha los protocolos de acción para casos de intentos de linchamientos y así es como pudieron salir. La policía de Zacatelco contó, en todo momento, con el apoyo y colaboración de las policías de Xicotzingo y de la policía estatal.

Una vez que estuvieron fuera, por seguridad, trasladaron al delincuente a la comandancia de Xicotzingo, en donde se hicieron los trámites de remisión ante el Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y robo en grado de tentativa.

Cabe señalar que el amante de lo ajeno indicó que su cómplice escapó en un auto azul, por lo que, al darse las características, un motopatrullero persiguió al segundo ladrón, pero lo perdió en la autopista a San Luis.

Local

Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos

Publicado el

El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

 

Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Local

Asalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo

Publicado el

Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.

*Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.

Puebla, Pue.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el Barrio del Bajío, en el municipio de Cuautlancingo, donde sujetos armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por la zona cuando los agresores la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a entregar el vehículo. Su hijo menor, que la acompañaba, logró bajar a salvo antes de que los delincuentes escaparan.


Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas, aunque hasta el momento no se reportan detenciones ni la localización de la unidad robada. Autoridades exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude en la investigación.

Continuar leyendo

Local

Hombre armado intenta asaltar tienda en Francisco Villa

Publicado el

Un sujeto ingresó armado a una tienda de conveniencia y huyó en moto junto a un cómplice rumbo al bulevar Hermanos Serdán.

*Un sujeto ingresó armado a una tienda de conveniencia y huyó en moto junto a un cómplice rumbo al bulevar Hermanos Serdán.

 

Puebla, Pue.- Un hombre armado intentó cometer un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Francisco Villa. De acuerdo con los reportes, el sujeto ingresó al establecimiento y amagó al personal, pero no logró concretar el robo, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre a las 11:13 pm según las cámaras de video vigilancia del lugar.

Tras el intento de asalto, el individuo salió del lugar y abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Ambos escaparon rumbo al bulevar Hermanos Serdán, lo que movilizó a elementos de seguridad de la zona.

Hasta el momento no se reportan detenciones, y autoridades revisan cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red