Local
Policía municipal capturó a tres miembros de la banda de Los Rod
En la colonia San José Xilotzingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres presuntos integrantes de “Los Rod”, célula delictiva dedicada al robo a negocio al sur de la capital.
Durante un patrullaje focalizado, el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) de la Policía Municipal ubicó y detuvo a Benito “N.”, de 37 años de edad; Jesús “N.”, de 26 años de edad y Omar “N.”, de 22 años de edad.
Durante la intervención de los elementos de Seguridad Ciudadana, se aseguraron bolsas de plástico que almacenaban posible marihuana y un vehículo Chevrolet, Beat, de color rojo.
Los tres masculinos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Rod”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio en las colonias y juntas auxiliares situadas al sur de la ciudad.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🚓 || La @SSC_Pue detuvo en San José Xilotzingo a tres integrantes de "Los Rod", dedicados al robo de negocio al sur de la ciudad#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JkAp0A0ezq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 24, 2022
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula