Local
Policía Estatal detiene a presunto sicario de la Sierra Norte
Trabajo de investigación y reacción de agentes de la Policía Estatal, permitió la captura de Eliut L., presunto sicario que estaría relacionado con al menos cuatro asesinatos cometidos en la región.
El trabajo de gabinete elaborado por los agentes, reveló que el detenido está relacionado con el asesinato de dos trabajadores de PEMEX que fueron atacados en los campos de fútbol La Cumbre, el 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango.

Además, el 7 de mayo pasado presuntamente participó en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa.

El hombre fue ubicado en la colonia 5 de Octubre a bordo de un vehículo Jetta. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y 120 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
