Local
Policía Estatal detiene a presunto sicario de la Sierra Norte
Trabajo de investigación y reacción de agentes de la Policía Estatal, permitió la captura de Eliut L., presunto sicario que estaría relacionado con al menos cuatro asesinatos cometidos en la región.
El trabajo de gabinete elaborado por los agentes, reveló que el detenido está relacionado con el asesinato de dos trabajadores de PEMEX que fueron atacados en los campos de fútbol La Cumbre, el 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango.

Además, el 7 de mayo pasado presuntamente participó en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa.

El hombre fue ubicado en la colonia 5 de Octubre a bordo de un vehículo Jetta. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y 120 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

