Mantente en contacto

Local

Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga de “El Croquis”

Publicado el

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la colonia Los Pinos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Alejandro T., de 28 años.

Según reportes de investigación policial, el hoy detenido pertenece a la célula de “El Croquis”, además se tiene conocimiento que distribuía sustancias ilícitas en inmediaciones de Los Pinos y en la colonia El Tepeyac, así como en las plazas Loreto y Parque Puebla.

Alejandro T., estaba en posesión de 22 envoltorios plásticos con polvo blanco con apariencia de cocaína y dos con una pasta negra con las características de la heroína.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red