Local
Policía asegura 21 kilogramos de marihuana abandonada en Puebla
Elemento de la Policía Municipal de Puebla aseguraron 21.5 kilogramos, aproximadamente, de hierba que posiblemente sea marihuana, en la colonia Tres Cruces, informó la corporación municipal.
Se informó que por medio del número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres bultos, al exterior de un domicilio ubicado en la zona, mismos que desprendían un olor extraño.
Debido a lo anterior, se indicó, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos se trasladaron al sitio para atender el llamado.
Una vez en el lugar indicado, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido de las bolsas, hallando en su interior una cantidad abundante de hierba verde con características a la marihuana.
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral