Mantente en contacto

Local

Casi muere por tomar Peñafiel

Publicado el

Patricia Bravo Fabián resultó intoxicada con una limonada de la marca Peñafiel que contenía altos niveles de cloro, dijo en entrevista con el noticiario Buenos Días de Cinco Radio.

Tras darle el trago a la botella minutos después comenzó a sentirse mal, en el ISSSTEP la tuvieron que internar y tras casi ocho horas de observación, la dieron de alta.

El nosocomio fue el encargado de hacer un análisis del líquido que bebió la afectada y confirmó esta sustancia que pudo causarle la muerte.

Por esta razón y ya con los resultados clínicos acudieron a la Fiscalía General del Estado a realizar su denuncia. La empresa fue contactada por los familiares de Patricia y se llevó una muestra del refresco.

Sin embargo hasta el momento Peñafiel no ha respondido a la solicitud de esta mujer que pide reparación del daño ; pero como disculpa, envió a la afectada dos cajas de refrescos.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias