Local
Poblanos abarrotan Zócalo y centros de recreación
Este fin de semana, los principales centros de recreación de la ciudad de Puebla lucieron abarrotados.
Uno de ellos fue el zócalo, pues minutos después de retirar los tablones que cubrían las obras de la plancha, se dieron cita decenas de familias, pese que aún la zona estaba acordonada.

Otra zona que registró una importante afluencia, fueron los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
San Pedro Cholula vio una importante asistencia de poblanos a su zócalo y restaurantes, como no ocurría desde hace aproximadamente un año.

Plazas comerciales como Angelópolis, Solesta y Plaza Dorada, también lucieron abarrotadas.
Lamentablemente en todos estos sitios prevaleció en muchas personas la falta de cubrebocas, y por supuesto, nulas medidas de saná distancia.

PUEBLA, Pue. 11 Octubre 2020.- Familias asisten a la zona de Los Fuertes para convivir a través de actividades al aire libre.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla