Nacional
Playboy México rechaza vínculos con La Unión Tepito
La revista Playboy México aseguró que no tiene nada que ver con el grupo delictivo de la Unión Tepito, después de que un portal publicara una nota, la cual aseguraba que ciertas modelos sostenían relaciones con delincuentes de la mencionada organización.
En un comunicado, la revista de contenido para caballeros aseguró que forman parte de una empresa que respeta las leyes mexicanas y desmiente las acusaciones sobre vínculos con el crimen organizado.
La semana pasada, el portal Letra Roja realizó una publicación sobre denuncias en redes sociales que mencionaban que, supuestamente, los encargados de elegir a las conejitas de la publicación ofrecían las modelos a cabecillas de la Unión Tepito.
Con Información de Radio Fórmula
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco