Local
Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas
Odilón Larios Nava. – Un pizzero de Atlixco mató a su cliente de tres balazos porque este último criticó sus pizzas. El cliente fue llevado a un hospital de Atlixco y posteriormente trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla, en donde pereció poco después.
De acuerdo con los testigos, el ahora occiso de nombre Eduardo T. G., de 36 años de edad, quien era vecino de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, acudió a una fiesta de unos conocidos en Atlixco, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Durante la parranda decidieron pedir unas pizzas en un negocio propiedad de un conocido. Así que Eduardo le llamó por teléfono y le exigió que las pizzas fueran realizadas con insumos frescos.
Eso último desencadenó una discusión muy acalorada, por teléfono, entre ambas partes. Tanto así que se pusieron de acuerdo para verse en persona, de esa forma comenzaron a ofenderse cara a cara, y el pizzero de nombre Arturo sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a su oponente, dijeron los testigos a las autoridades.
Eduardo quedó gravemente lesionado, fue llevado a un hospital de Atlixco en donde no contaban con el instrumental necesario para ayudarlo, es por ello que fue trasladado al hospital en Puebla, en donde finalmente falleció.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), por este caso, iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0012979/2021. Las autoridades ministeriales ya buscan al pizzero homicida, pues está plenamente identificado como autor del crimen.
Local
Matan a “El Bacteria” en pelea de gallos en Chietla
*Armando J., alias “El Bacteria”, de 22 años, fue ultimado a balazos en La Cofradía, Chietla; era familiar del edil Edgardo Ponce y la Fiscalía investiga.
Chietla, Pue.-Armando J., conocido como “El Bacteria”, de 22 años, perdió la vida tras ser atacado a tiros durante una pelea de gallos realizada en la comunidad de La Cofradía, perteneciente al municipio de Chietla, la noche del 23 de febrero.
Según versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en el evento y abrieron fuego contra el joven en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras asistentes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el fallecido era familiar directo del presidente municipal Edgardo Ponce, situación que ha generado mayor atención en la región.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente y mantiene abiertas diversas líneas, entre ellas la posibilidad de que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil y ubicar a los responsables
Local
Industria radio y TV respalda acciones federales
*La CIRT reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a su gabinete de seguridad por acciones en Jalisco y reiteró su compromiso con la unidad nacional.
Nacional.-La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresó su reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a su gabinete de seguridad por las acciones realizadas recientemente para preservar el orden y la seguridad en el país.
En un boletín fechado el 24 de febrero de 2026, la industria destacó el operativo llevado a cabo en Tapalpa, Jalisco, donde fuerzas del Ejército y la Fuerza Aérea abatieron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, como parte de las estrategias para fortalecer la seguridad nacional.
La CIRT subrayó que estos acontecimientos evidencian la importancia de la actuación oportuna de las instituciones encargadas de la seguridad, al brindar certidumbre a las familias mexicanas en momentos que demandan respuesta inmediata y profesional.
Asimismo, reiteró que la radio y la televisión mexicanas mantendrán su misión de servicio público, informando con responsabilidad, veracidad y apego a la ley, especialmente en situaciones de emergencia o riesgo.
El organismo reafirmó su disposición permanente para colaborar en la difusión de información verificada y contribuir a la tranquilidad y bienestar de la población, consolidándose como un puente de confianza entre las instituciones y la ciudadanía.

Local
“México es dignidad y grandeza”: Sheinbaum
*Claudia Sheinbaum encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte y tomó protesta a mil escoltas escolares y 56 militares.
Naci0nal.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera desde el Campo Marte, donde afirmó que “México es dignidad, valentía y grandeza”.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche

