Nacional
Pese a intento de desvío, más de 500 migrantes ingresan a Huixtla
Alrededor de 500 migrantes centroamericanos, después de 18 horas, ingresaron al parque municipal de Huixtla de forma ordenada, custodiados por la policía municipal.
Pese a que se vislumbraba un recibimiento hostil de parte de la población, esta parte de la caravana, conformada en su mayoría por hombres, logró llegar al destino trazado la madrugada de este lunes cuando más de dos mil personas partieron desde Tapachula.
Custodiados por la Policía local y la federal, uno de los tres contingentes en que se dividió la caravana, que al medio día sumaba más de cinco mil personas, llegó al parque local para comenzar a tomar espacios en el pequeño auditorio al aire libre, las bancas y las banquetas afuera del palacio municipal, que se localiza frente al espacio recreativo.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo