Nacional
Personas pelean en calles de Coahuila, por los cubrebocas y el gel antibacterial de una tienda
Un usuario de redes sociales compartió un video en el que se ve a dos parejas pelear por un supuesto paquete de cubrebocas en el Centro Histórico de Saltillo.
En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra una pelea presuntamente por los últimos cubrebocas y gel anticabterial de una tienda.
Los hechos que se muestran en la grabación ocurrieron el miércoles en las afueras de un negocio ubicado en la Zona Centro de Saltillo, donde dos familias comenzaron a discutir al punto de llegar a los golpes.
De acuerdo con la descripción del video difundido en Facebook, la riña comenzó por la supuesta escasez de los productos que están siendo utilizados como protección para evitar la propagación del COVID-19.
#VIDEO: Personas pelean en calles de Coahuila, por los cubrebocas y el gel antibacterial de una tienda https://t.co/ZTluIfysGq pic.twitter.com/VVnTcqHKiF
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) March 20, 2020
Deportes
México cae con honor ante Inglaterra y deja el alma en cancha
*México fue eliminado del Mundial 2026 tras perder 3-2 ante Inglaterra en octavos de final, pero dejó una actuación que llenó de orgullo a la afición.
Nacional.- Selección Mexicana concluyó su participación en la Copa del Mundo 2026 luego de caer 3-2 frente a Inglaterra en los octavos de final. Aunque el resultado favoreció a los europeos, el Tri mostró garra, orgullo y carácter, peleando hasta el último segundo ante una de las selecciones favoritas para conquistar el título.
Los ingleses dieron el primer golpe con un inspirado Jude Bellingham, quien firmó un doblete en apenas dos minutos. El mediocampista abrió el marcador al 36′ y amplió la ventaja al 38′, poniendo contra las cuerdas al conjunto mexicano. Sin embargo, antes del descanso, Julián Quiñones acercó al Tricolor al 42′, devolviendo la esperanza a la afición.
En la segunda mitad, Inglaterra se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jarell Quansah al minuto 54, pero aun así logró ampliar la diferencia con un penal convertido por Harry Kane al 60′. México respondió con la misma moneda y Raúl Jiménez descontó desde los once pasos al 69′, desatando la ilusión de una remontada.
Los últimos minutos fueron de auténtico asedio mexicano. El Tri se fue con todo al frente, encerró a Inglaterra en su propio campo y generó varias opciones de gol, pero la defensa británica y el arquero Jordan Pickford resistieron la presión para sellar el pase a los cuartos de final.
La eliminación duele, pero también deja un mensaje claro: México nunca dejó de luchar. El equipo de Javier Aguirre defendió la camiseta con entrega, compitió de tú a tú contra una potencia mundial y volvió a ilusionar a millones de aficionados.
Hoy el marcador no estuvo del lado del Tri, pero sí el orgullo de todo un país. México se va del Mundial con la cabeza en alto, dejando claro que el corazón y la pasión por esta camiseta jamás se negocian. 🇲🇽
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
Entretenimiento
Proponen “Ley Merlín” para proteger animales con fama comercial