Local
Personal médico aún no ocupa cuartos de hotel disponibles
A pesar de la oferta que dos hoteles han hecho para que personal médico pueda ocupar sus habitaciones; aún este servicio no ha sido requerido.
A través de la Fundación Jenkins, los hoteles Best Western de la 5 poniente, y el Fiesta Inn de Las Ánimas, fueron ofrecidos para trabajadores de la salud.
El objetivo es que personal médico enfermeras que tenga temor de contagiar a sus familias de coronavirus, puedan hacer uso gratuito de las instalaciones para pernoctar.
Hasta el momento no han sido ocupados los cuartos disponibles para este objetivo.
Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez, informó que se está ofreciendo el 10 por ciento de descuento en las habitaciones de 15 hoteles de la ciudad de Puebla para personal médico. #LaRedCincoRadio https://t.co/eixVMq7Hfq
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

