Local
Persecución y balacera en San Bernabé Temoxtitla
El conductor de un vehículo Pointer color rojo, fue perseguido a balazos la madrugada de este martes en San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla. Resultó herido de bala en el tórax. Fuentes policiales indicaron que los agresores iban en una camioneta roja y un Jetta gris, vehículos que se han visto relacionados en varios hechos violentos e ilegales en la ciudad de Puebla.
En esta ocasión, luego de que el hombre de 27 años resultara lesionado, trascendió los agresores se habrían identificado como agentes ministeriales, no precisaron de qué grupo o comandancia. Y al ver que se habían equivocado, es decir, disparado contra alguien que no era el delincuente que buscaban desaparecieron del lugar.
Fueron fuentes policiales los que indicaron que la camioneta roja tipo pick up y el Jetta gris, han sido reportados en otros tantos hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad, incluso algunas fuentes indicaron que esos vehículosya estarían identificados y señalados en al menos una carpeta de investigación.
La atención al hombre lesionado se dio en la Prolongación de la 11 Sur y la 141 Poniente, en donde el hombre del Pointer fue ubicado con un disparo en el tórax.
Hasta el lugar acudieron paramédicos que revisaron y estabilizaron al lesionado para después llevarlo a un hospital de la capital del estado. Los agresores no fueron identificados, sin embargo, existe la versión extraoficial de que podrían ser policías ministeriales que se equivocaron de objetivo.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 20 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril