Nacional
Perros pitbull matan a niño de 7 años en Valle de Chalco
Un niño de solo siete años de edad perdió la vida, la noche del miércoles 14 de julio, luego de que fuera atacado por dos perros de raza pitbull mientras se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Naranjo, en el municipio de Chalco, Estado de México.
De acuerdo con información proporcionada por el padre del menor, él y su esposa abandonaron su vivienda por unos momentos para ir a la tienda y dejaron al pequeño, identificado como Eleazar, durmiendo en su cuarto.
Sin embargo, cuando regresaron se encontraron con una tragedia al descubrir al niño tirado en el piso inconsciente con varias lesiones en el cuerpo.

Asimismo, Benjamín, padre de la víctima, relató a los policías municipales que hallaron a los dos perros con manchas de sangre en el hocico.
Los familiares del menor llamaron a la policía, quienes pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, desafortunadamente cuando éstos arribaron al domicilio, el pequeño ya no presentaba signos vitales.
#Metrópoli📍| Durante la madrugada, un niño de 7 años murió a causa de un ataque de dos perros pitbull en el municipio de #Chalco, #EstadoDeMéxico.#Perros #Pitbulls #Accidente #Edomex pic.twitter.com/VEVPWQXgJR
— Observer.NR (@ObserverNR) July 15, 2021
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
Deportes
Tres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
*Tres personas murieron por asfixia durante los festejos por el triunfo de México en el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Salud de la CDMX.
Nacional
Ataque armado deja un muerto y un herido en Nativitas
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado en Jesús Tepactepec, Nativitas. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.
Nativitas, Tlax.-Las autoridades de Tlaxcala investigan un ataque con arma de fuego ocurrido en la comunidad de Jesús Tepactepec, perteneciente al municipio de Nativitas, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado
El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones. Al arribar al sitio, paramédicos brindaron atención a las víctimas; sin embargo, una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad resguardaron el área para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer la identidad de las víctimas. Las investigaciones continúan.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados


