Local
Pereció el dueño de la casa atacada a balazos en Morillotla
Odilón Larios Nava. – Murió el hombre cuyo domicilio que fue atacado con ráfagas de armas de fuego el pasado lunes en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en San Andrés Cholula. Ahora se sabe que su domicilio fue rafagueado con armas de grueso calibre como AR-15 y 9 milímetros.
Como este diario lo informó, el pasado lunes al filo de las cinco de la mañana, un comando armado integrado por aproximadamente cinco sujetos, violentó el acceso al fraccionamiento, golpearon y amarraron al vigilante y después fueron hasta un domicilio en específico en contra del cual realizaron múltiples detonaciones de armas de fuego, para posteriormente escapar.
El ahora occiso de nombre Arturo R. G., de 52 años de edad, resultó lesionado por impactos de arma de fuego. Por medios propios fue trasladado a un nosocomio, por ello en un primer momento se desconocía su estado de salud. Pero ahora se sabe que estaba muy grave, y que la escena dentro del domicilio era sangrienta.
El pasado martes Arturo pereció en el Hospital General del Norte. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y asentó los hechos en la carpeta de investigación que se inició el día del ataque.
Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, sin embargo, no ha sido revelada cuál es la línea de investigación. Trascendió que el ahora occiso era un alto directivo de una empresa de valores
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca