Local
Percance vial cobró la vida de 5 personas y dejó 6 lesionados
Odilón Larios Nava. – Cinco muertos (cuatro adultos y un niño) y al menos seis lesionados, algunos de ellos muy graves, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a la Angelópolis.
El percance ocurrió la tarde de este domingo en el citado punto carretero, se desconoce la mecánica de hechos, pero dos vehículos, una camioneta cerrada de color rojo y una camioneta pick up color blanco, salieron de la carpeta asfáltica y volcaron.
Lamentablemente en el lugar cinco personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas, algunas de ellas sumamente graves, fueron trasladadas a un hospital de la capital poblana.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca, para las necropsias correspondientes.
#PrecauciónVial en #Puebla se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 151+650 carretera (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Puebla. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/7txssqRkIF
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 21, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026