Mantente en contacto

Local

Percance vial cobró la vida de 5 personas y dejó 6 lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cinco muertos (cuatro adultos y un niño) y al menos seis lesionados, algunos de ellos muy graves, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 151 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a la Angelópolis. 

El percance ocurrió la tarde de este domingo en el citado punto carretero, se desconoce la mecánica de hechos, pero dos vehículos, una camioneta cerrada de color rojo y una camioneta pick up color blanco, salieron de la carpeta asfáltica y volcaron. 

Lamentablemente en el lugar cinco personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas, algunas de ellas sumamente graves, fueron trasladadas a un hospital de la capital poblana. 

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca, para las necropsias correspondientes. 

Local

Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla

Publicado el

*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.

 

Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla

Publicado el

*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.

 

Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.

El curso se desarrollará del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida, lo que permitirá a las y los participantes tomar las sesiones tanto de manera presencial como en línea.

Este diplomado tiene como objetivo ofrecer una visión amplia sobre los procesos sociales, políticos y culturales que marcaron a Puebla durante el siglo XIX, una etapa clave en la consolidación del estado y del país.

Las personas interesadas podrán consultar los requisitos e inscribirse a través de los canales oficiales de la convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa

Publicado el

*El Ejército rescató a un segundo minero en El Rosario tras 13 días; continúan labores para localizar al último trabajador atrapado bajo tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red