Mantente en contacto

Local

Pelea masiva en un bar de la colonia “El Cerrito”

Publicado el

Puebla, Pue.- Este martes 11 de marzo de 2025, se registró una riña en el bar “Malacopa”, ubicado en C. 16 de Septiembre 5901-local A, El Cerrito, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. Según informes preliminares, varias personas estuvieron involucradas en el altercado. Elementos de seguridad y policía municipal llegaron al lugar para controlar la situación y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de gravedad.

Es importante señalar que el bar “Malacopa” no ha emitido ningún comunicado oficial ni ha dado su versión sobre lo sucedido. Mientras tanto, algunos usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias sobre el establecimiento, pero no se ha confirmado información adicional sobre este incidente específico.

Las autoridades locales continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

 

 

Tras la riña reportada en el bar “Malacopa”, autoridades del municipio de Puebla actuaron rápidamente y procedieron a clausurar el establecimiento. El incidente involucró a varias personas y generó caos en el lugar, lo que llevó a la intervención de la policía local. La clausura del bar fue determinada como medida preventiva mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Las autoridades continúan indagando sobre las causas de la pelea y no se ha emitido aún un comunicado oficial por parte del establecimiento.

Local

Más de 15 mil personas visitan el Panteón Municipal de Tehuacán

Publicado el

*El administrador Jorge Bolaños reportó saldo blanco y estimó que 3 mil personas permanecerán durante la noche para acompañar a sus difuntos.

 

Tehuacán, Pue.- Más de 15 mil personas han acudido al Panteón Municipal de Tehuacán durante las celebraciones de Día de Muertos para visitar y acompañar a sus seres queridos, sin que hasta el momento se reporten incidentes.

Así lo informó Jorge Bolaños, administrador del camposanto, quien detalló que se prevé que alrededor de 3 mil personas permanezcan durante la noche en el lugar para mantener viva la tradición de acompañar a sus difuntos.

Las visitas forman parte de las actividades conmemorativas del Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas en la región.

Hasta el momento, el saldo reportado por la administración del panteón es blanco, sin incidentes durante la afluencia de visitantes.

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico

Publicado el

*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.

La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.

De manera preliminar, se presume habría fallecido un persona, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad y este hecho.

Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche

Publicado el

*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.

 

Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red